Superar a un ex Fundamentals Explained
Piensa en tu futuro. Puedes haberlo planeado con tu expareja. Por ello, es comprensible que todo se sienta incierto si lo hiciste.
Debes curarte por completo antes de poder comenzar a pasar tiempo con ella de nuevo. Puedes seguir pensando en esa persona como tu pareja porque su vínculo como tal no se romperá si no permites que haya un tiempo para curarte.
En la mayoría de las ocasiones, una ayuda mal planteada se convierte en un variable más para el hundimiento, con las mejores intenciones y desde el mejor de los cariños.
¿Cuáles son algunas de las cosas que puedes hacer para olvidar a tu ex? Corta todo contacto con ellos, practica el cuidado own, haz cosas que te hagan feliz y adopta una nueva rutina.
La ciencia parece tenerlo claro. Según un estudio publicado por la Universidad de St. Andrew (Escocia) perdonar a las personas que te han hecho algún mal es la clave para olvidar los recuerdos perturbadores y seguir adelante con tu vida.
Lo primero de todo es mentalizarse con la concept de que tanto el malestar como el objetivo de dejar de pensar en tu expareja forman parte de una fase, no se trata de una experiencia que vaya a definir el resto de tu vida.
El pasado puede convertirse en una carga emocional que nos impide disfrutar plenamente el presente. Aferrarnos a experiencias pasadas dolorosas, resentimientos y remordimientos nos impide avanzar y alcanzar nuestro potencial máximo.
Ya sea un profesional de la salud psychological, un clérigo, un miembro de la familia o un amigo, comuníquese y no piense que tiene que lidiar con todo esto solo.
Superar a un ex implica aceptar el dolor de la ruptura, reflexionar sobre los motivos, establecer límites y enfocarte en nuevas experiencias que te permitan sanar.
Digamos que check here envías compulsivamente mensajes de texto a tu ex, revisas compulsivamente tu teléfono en busca de mensajes de él o revisas compulsivamente sus redes sociales.
Por ejemplo, de nada sirve que no pienses directamente en alguien durante un tiempo si permaneces visitando ciertos lugares con el único objetivo de exponerte más a ella o a su entorno social, favoreciendo un reencuentro.
Pero, ¿qué les lleva a muchas personas a convertir el pasado en su presente? Resistirse a aceptar la realidad que se les presenta o considerar que una decisión tomada en el pasado es la causante del infortunio presente es uno de los motivos que hace a muchas personas vivir erróneamente.
Y sobre todo, no te juzgues si aún piensas en tu expareja. Intenta entender por qué ocurre; ¿es porque tu presente no te llena? ¿Por qué le das demasiadas vueltas a los pensamientos y a los recuerdos?
Uno de los motivos por los que nos cuesta superar el pasado es la teoría de la disonancia cognitiva. En ella, se establece que cuando las personas se dan cuenta de que han realizado un comportamiento que contradice las implicaciones de una actitud previamente formada, estas experimentan mucho malestar.